CIRCUITO SANTIAGO DE ESTEROS

 

 

 

¿Dónde se ubica la pista? 

En el Polideportivo ciudad Santiago del Estero

 

El Centro de Deportes de Santiago del Estero se encuentra al este del centro de la ciudad a una corta distancia. Con un tamaño de 40 hectáreas, el Centro de Deportes ofrece espacios para diferentes actividades deportivas. Fútbol, ​​baloncesto, béisbol, rugby, atletismo, etc. y, obviamente, el BMX con uno de los club de BMX más importante de Argentina.

Desde hace 6 años el Centro de Deportes de Santiago del Estero ha recibido una gran inversión con el fin de renovar y crear  nuevas y modernas instalaciones deportivas.

De esta manera el club A.SA.BI BMX "Asociación Santiagueña de Bicicross" consiguió un gran apoyo económico por parte del gobierno de la provincia, con el fin de construir una de las instalaciones más importantes de BMX en América del Sur, porque no sólo se puede encontrar una gran pista SX, también debajo de los dos  partidores, hay importantes infraestructuras como oficinas, baños, gimnasio, albergue, depósitos, etc.... Todos los espacios junto a la pista cubiertos con césped, creando una hermosa vista de todo el lugar.

La entrada al Centro de Deportes se encuentra en la calle Pastor Mujica a 250 metros de la esquina de la Avenida Alsina.

Las  coordenadas son: 27 ° 47'13 "S / 64 ° 14 '40" W

El centro cuenta con un amplio estacionamiento y está cerca de los hoteles, restaurantes y otros servicios.